miércoles, 21 de julio de 2010

Bodas virtuales ya no son fantasía

Una pareja de brasileños se casó por Internet y la ceremonia se realizó en un juzgado de San Pablo, donde se conectaron tres computadoras a skype por videoconferencia. Él estaba en China y ella en Francia, y ambos designaron a dos representantes legales para firmar la libreta. Los papás del novio siguieron la boda desde Barcelona.


No hubo invitados, ni beso, ni aplausos, aunque no faltó la pregunta de rigor. Los brasileños Rafael Nunez Sá Freire y Sara Stultz (ambos tienen 26 años) se casaron a través de Internet. Según publicó el diario Folha On Line, el novio siguió la ceremonia desde Shangai, donde vive actualmente, y ella desde Niza, en Francia. Para concretar el original casamiento, se utilizaron tres notebooks conectados al programa Skype, que permite realizar videoconferencias.

La ceremonia estuvo a cargo de un juzgado de Sao Paulo, ciudad donde se conoció la pareja. Los aspectos legales quedaron saldados con la presencia física de los procuradores, las personas designadas por los novios para firmar todos los papeles.

Los padres del novio, un publicista muy joven, siguieron la boda on line desde Barcelona. Según se informó, en agosto próximo, la pareja tiene previsto realizar una fiesta en San Pablo. Después de eso, se irían a vivir juntos a China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario